CONCIERTO DEL FIN DEL MUNDO el sabado 22/12‏


CONCIERTO:
Anunciamos luego de contactarnos con las entidades Celestiales que van a hacer cagar el Mundo en breve, que dicho colapso cosmológico se postergará por 48 hs.  Esta prorroga del Apocalipsis les permitirá a "todos y todas” presenciar en vivo a The Unborn por última vez, el Sábado 22/12 a las 21 hs, en el Teatro Colonial, de Av Paseo Colón 413.
Luego del Show se desatarán una serie de sucesos calamitosos que derivarán inexorablemente en el fin de los tiempos. Nos presentaremos en la mencionada Sala de San Telmo junto al dúo de guitarras clásicas "Sorrenti Villalba”.

NUEVO INTEGRANTE EN LA BANDA:
En dicho evento estaremos presentando al nuevo integrante de The Unborn en Viola, con lo que completamos el terceto de cuerdas en vivo con contrabajo, viola y violín. ENTRADAS: Las entradas se podrán adquirir en forma anticipada por MERCADO LIBRE a 25$, ya sea con tarjeta de crédito o mercado de pago. El día del Show las entradas se podrán comprar en efectivo por taquilla a 40$.

COMO COMPRAR ANTICIPADAS EN MERCADO LIBRE:
Una vez que ofertes con el Link que figura al pie, deberás enviar por correo electrónico tus datos y número de DNI. El día del Show podrás retirar tus entradas por taquilla presentado el DNI.  Previamente a ello recibirás un mail de confirmación de que tu pago ya fue acreditado.  Las entradas que se compren en forma anticipada por cualquiera de estos métodos estarán a un valor de 25$. Las entradas que no se compren anticipadas, se podrán abonar el día del Show en efectivo a un valor de 40$. el pago de la entrada garantiza la devolución del dinero en el caso de que el concierto se suspenda. Podés comprar las anticipadas en el siguiente link:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-443207309-the-unborn-duo-sorrenti-villalba-en-vivo-_JM

No hay comentarios: