Ley de Revistas Culturales - Ciclo de Charlas

Ciclo de Charlas: Por una ley de Revistas Culturales
El lunes 09 de septiembre se realizará la segunda actividad del Ciclo de Charlas: Por una ley de Revistas Culturales, en la Casa del Pueblo de Caballito -Neuquén 760- a las 19 hs. Los expositores confirmados son Clara Roucco de la Revista Velociraptor y Florencia Carril, pre candidata a legisladora porteña. 
La reunión tiene como objetivo informar sobre el Proyecto de Ley que elaboró AReCIA (Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina), y que luego presentó en el Congreso, el diputado socialista del Frente para la Victoria, Jorge Rivas. El propósito principal es conseguir el apoyo de políticas públicas concretas que fomenten, protejan e impulsen la comunicación cultural autogestiva e independiente.

De esa manera, a través de este ciclo, se busca fomentar el debate cotidiano sobre las problemáticas de las revistas culturales, difundir los beneficios que otorga el proyecto de ley y discutir sobre el poder que ejercen los medios de comunicación hegemónicos en la formación de opinión pública. 

No hay comentarios: